HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Tu casa necesita mejoras, por lo que es importante que inviertas en ello, no te gastes tu dinero en cosas banales, prefiere siempre hacer cosas por tu hogar. Una persona muy querida está quedándose estancada en una pena o en un mal momento, ayúdale a salir de ese estado, no le dejes abandonada. Estás en una excelente semana para entregar a la persona que estás conociendo un momento muy bueno, haz que aflore toda tu personalidad aventurera y tu concepción de la diversión para mostrarle cosas que amas y que aún no conoce bien, será algo que les enseñe mucho el uno del otro, será una buena semana para el amor.

Amor: Tienes una forma de ser que puede atraer a muchas personas, pero estás dejando pasar la oportunidad de conocer de manera íntima a alguien importante, no pierdas más el tiempo y empieza a concretar.

Trabajo/Dinero: Tienes la oportunidad de presentar un trabajo esta semana, que recibirá elogios, ya que es muy probable que no hayas seguido estrictamente las reglas, algo que te provocó temor en un momento, pero que al parecer te dará muy buenos resultados. Necesitas de manera urgente volver a organizar tu escritorio de trabajo o el lugar donde te desempeñes, estás perdiendo orden, lo que te lleva a cometer errores que antiguamente no eran habituales en ti. Una compañera de trabajo está pensando en pedirte que le cubras unos días, es por una buena causa, ofrece tu ayuda, te devolverá la mano más adelante y será un buen dinero extra que puedes ahorrar.

Salud: Acuario debe recuperar ese espíritu rebelde que caracteriza a los aventureros nacidos bajo este signo tan especial. Es momento de comenzar a hacer planes para salir con amigos, para descubrir cosas nuevas y quizás salir de viaje a alguna parte especial con la gente que quieres y que te entiende.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019