HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Un trabajo que no esperabas te será encomendado esta semana, esto es bueno, ya que probablemente estabas sin ocupación actualmente. No dejes que las obligaciones te alejen de las personas que quieres, si no ves a tus padres o a tus seres queridos en mucho tiempo, es tiempo hacerles una visita, será una semana lleno de amor gracias a eso. Escucharás un rumor acerca de alguien que quieres mucho, debes contarle lo que está pasando, no dejes de tener lealtad con las personas que amas.

Amor: Un amor no correspondido podría estar amargando un poco tu vida, recuerda que los amores no correspondidos no existen, solo son personas que no deben estar juntas, comienza a mirar hacia otro lado, porque hay opciones que todavía no has visto por estar con tus ojos puestos en la persona incorrecta. Si estás en una relación, es momento de dejar de criticarse todo lo que hacen o dejan de hacer, vuelvan a ver lo bueno que tiene cada uno y estarán mucho mejor.

Trabajo/Dinero: Recibirás una crítica en tu trabajo que te pondrá un tanto triste, ya que sientes que te has esforzado mucho por ello, no te dejes caer por esto, estás haciendo un buen trabajo, solo debes prestar más atención y aprender más de quienes te rodean.

Salud: Necesitas de manera urgente madurar ciertos aspectos de tu vida, especialmente a los que tienen relación con el amor. Si tienes una pareja, deja de comportarte como una persona que tiene miedo o que toma malas decisiones porque quiere arruinar las cosas a propósito. Crecer significa tomar responsabilidades y si no te sientes listo para tomarlas, entonces no hagas perder tiempo a la otra persona, un tiempo a solas para pensar sobre lo que realmente quieres te hará bien, pero no esperes que la persona esté ahí esperándote.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad