HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 27 de Enero al 2 de Febrero del 2020
Un encargo que hiciste hace algún tiempo puede llegar esta semana, vas a disfrutar mucho cuando lo recibas. Amigos en el extranjero te darán una sorpresa maravillosa, se viene viajes pronto la Acuario, algo que no esperabas que sucediera hasta dentro de un tiempo más, disfruta de la experiencia y del cariño de quienes te extrañan. Estás experimentado diversos cambios en tu vida, pero no los estás tomando en cuenta, estás obviando el hecho de que estas transformaciones son algo muy positivo que te ayudará mucho a avanzar en materias que realmente necesitas poner atención.

Amor: El amor necesita de toda tu atención esta semana, es probable que la persona a tu lado tenga que enfrentar un problema familiar y necesite todo tu apoyo y cariño durante la semana. Quizás tu pareja te diga esta semana que estás tomando una actitud egoísta frente a sus necesidades y problemas, si tiene la razón, discúlpate y comienza a actuar de buena forma, siempre con atención hacia el otro.

Trabajo/Dinero: El trabajo no presenta variaciones esta semana, pero si tu disposición para realizar las tareas que te han encomendado, es probable que sientas que tus esfuerzos sobrepasan a lo que estás ganando, si es así, toma las opciones que se están abriendo a tu alrededor, podrías encontrar un nuevo lugar donde desempeñarte muy pronto.

Salud: Comienza a hacer más deporte, prefiere algo que sea hecho en grupo, podrías encontrar grandes amigos ahí si lo haces. Estás contemplando demasiado el mundo que te rodea, no estás formando parte, puede ser que hayas tomado una forma de vida más interior o un tipo de filosofía nueva de vida, pero no por ello debes perderte de las cosas esenciales que si están en tu mundo exterior, como hijos, pareja, padres, amigos y familiares.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020