HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Ir lentamente no significa que dejes todo tirado y que vayas a descansar sin terminar lo que debes, sino que te tienes que tomar las cosas con más calma. Elige practicar ejercicios de relajación y meditación que te ayuden a calmar las ansiedades. Un amigo te hará una llamada para hablar acerca de cosas triviales, pero te darás cuenta que quiere contarte algo más profundo que eso, reconoce las señales que te envía ya que puede tener temor a contar lo que le está pasando, ayúdale.

Amor: La vida en la pareja está en un buen momento, por lo que es bueno que hagas un gesto lindo por el ser amado, haz un aporte a las tareas del hogar o ponle más atención a sus problemas, lo agradecerá.

Trabajo/Dinero: Estás en un momento excelente para comenzar a proyectar lo que quieres lograr más adelante, es muy probable que alguien muy cercano a ti te pida referencias para ofrecerte un trabajo muy bueno, si estás actualmente buscando un lugar para desempeñarte, esto será muy provechoso y podría entregarte una excelente oportunidad para brillar nuevamente en un trabajo. Necesitas hacer crecer tus finanzas, intenta idear un método para hacerlo, busca ayuda en la persona que está a tu lado para lograr este objetivo, podría tener una brillante idea que te comunicará esta semana.

Salud: Necesitas comenzar a cuidar mucho más de tu apariencia física, también debes comenzar a tener más confianza con lo que sientes y lo que eres, tienes que proyectar una buena imagen para conseguir lo que quieres, sobretodo en el amor, a nadie le gusta que la gente sea demasiado pesimista o que se quiera poco a sí misma. Es tiempo de parar un poco en las labores que están siendo particularmente estresantes para Acuario. Vuelve a lo esencial y natural de la vida.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020