HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Momento para volver un poco a las raíces de tu vida y descubrir que hay cosas que querías y que no estás logrando. No te desanimes, porque es solo una advertencia, puedes siempre volver a tomar las opciones que dejaste de lado, no todo se pasa de largo para no volver jamás. Un amor del pasado podría enviarte un mensaje esta semana, pero tú ya estás con tu mente en otra parte, tu corazón también puede que esté latiendo por otra persona, contesta de forma agradable si es que se trata de una persona que no te hizo daño alguno, si la situación es al contrario, no le dejes entrar nuevamente a tu vida.

Amor: Una invitación al parque o a tomar un café con alguien que estás conociendo podría ser una buena forma de conocerse mucho mejor, no dejes pasar la oportunidad de hacer esto, podrían estrechar lazos importantes esta semana. La vida amorosa también está poniendo su cuota de estrés en este semana ya que estás demasiado pendiente de la persona que te ha cautivado, dale libertad y espacio, están recién conociéndose.

Trabajo/Dinero: Estás esperando una noticia, un resultado de un examen o un mensaje importante de una persona, no comas ansias, pues esto está pronto a suceder. Estás en un estado un tanto nervioso, lo que podría llevarte a cometer errores en el trabajo esta semana, pon atención a lo que haces y a todos los pasos que vas dando.

Salud: Posibilidades de tener dolores en una parte del cuerpo que te ha afectado desde siempre, si el dolor persiste, debes acudir a un profesional. Es probable que despiertes con cansancio, debido a que no tuviste un buen dormir, recuerda dejar el café por las tardes y tratar de calmar la ansiedad con un té de hierbas, te recomiendo un agua de rosas.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad