HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 14 al 20 de Enero del 2019
Tus energías comenzarán al máximo esta semana, Acuario. Esto será muy favorable ya que lograrás el éxito en cualquier cosa que te propongas. Podría haber un buen negocio o una compra que no tenías en tus planes. No desaproveches ninguna invitación, es probable que tengas oportunidades de pasar lindos momentos con amigos o colegas.

Tu gran poder de atracción te será favorable a nivel personal o comercial. Será un buen momento para hacer nuevas amistades, socios o aliados. Estos podrán ser de gran apoyo en un futuro. Invierte en relaciones a largo plazo.

Amor: No descuides la pareja esta semana, Acuario. Cuando estés con ella deja a un lado las preocupaciones del trabajo. Ten en cuenta que lo más importante es la calidad y no la cantidad de tiempo que pasan juntos.
Si estás solo, esta semana será ideal para un inesperado amor. Presta atención, mantente abierto a las posibilidades de relacionarte con gente nueva.

Dinero/Trabajo: Podría surgir una compra o un buen trato. Sé prudente y evalúa bien el panorama antes de tirarte al agua. Intenta hacer más de lo que se espera de ti. Enfócate en tu labor y tendrás buenos resultados. Deja pasar los rumores o chismes que puedas ver correr en la oficina, podrían perjudicarte.

Salud/Bienestar: Tu salud se mantendrá en buen estado si continúas con tu estilo de vida saludable y evitas el estrés. Sin embargo podrías fortalecerte aún más si mejoras tu alimentación, comenzando con algo sencillo que te sea fácil hacer.
Disfruta más del amor de la familia, mantén el contacto. Podría llegar una gran noticia que pueda crear un clima estupendo.

Consejo de la semana: Si te encuentras tras una meta importante, no te desanimes, continúa a pesar de cualquier obstáculo que se te pueda presentar. La mayoría de las veces, se falla en el primer intento. Es lógico.