HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 9 al 15 de Septiembre del 2019
La naturaleza se renueva por sí misma y de forma tranquila y pausada. Lo mismo pasa en tu vida, estás en una excelente etapa para delegar responsabilidades a otros y liberarte un poco la carga que pesada que llevas sobre tus hombros. Una aventura está esperando por ti y puedes decidir desde esta semana el comenzar a vivir este gran acontecimiento. No dejes que los dificultades te agobien o impidan tu crecimiento, todo lo que esperas se dará, pero a su debido tiempo.

Amor: El amor está en una etapa complicada, por lo que si sientes que debes terminar una relación que esté en problemas, no te aferres, suelta a esa persona y deja que sea feliz, tú también lo serás muy pronto. La vida de pareja comienza a mostrar algunas dificultades, sobre todo en aquellas donde ambos necesitan ponerse de acuerdo, como los gastos, las compras de cada mes y las decisiones que deben tomar en el hogar, no dejen que esto se interponga en el amor.

Trabajo/Dinero: Estás en una etapa financiera difícil y te puede estar costando un poco llegar bien a fin de mes, comienza desde hoy a ahorrar si es que estás en la posibilidad de hacerlo y también a poner más ojo en los negocios y en el dinero que vas generando. Es probable que si te dedicas a la venta de productos o de cualquier tipo de servicios, notes un desorden en la contabilidad, intenta corregir esto buscando asesoramiento profesional, debes llevar un orden regular en lo que haces.

Salud: Debes cuidar más de tu rostro, comienza esta semana a aplicar cremas antes de ir a dormir y al despertar. Practica algún deporte o da un paseo hacia un lugar que tenga relación con el agua y el mar, lo estás necesitando en tu vida.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019