HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo <span>Acuario Semanal</span>

Horóscopo Acuario Semanal

Del 19 al 25 de Noviembre del 2018
No te adelantes a los hechos, si estás esperando el resultado de alguna beca o subvención a la que has postulado para realizar tu trabajo o estudio, no te asegures que ya lo has ganado, busca también otras opciones, aún no es tiempo de pensar en lo que harás con un dinero que aún no obtienes. Un proyecto nuevo puede comenzar a tomar forma esta semana, si necesitas ayuda para realizar este trabajo, elige a las mejores personas que conoces para ello, si necesitas expertos en la materia, ponte en contacto con gente a través de tus redes de contacto. Un secreto de un amigo puede serte revelado esta semana, no seas imprudente y mantén tu boca cerrada, no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tu pareja.

Amor: El amor tendrá que esperar para los solteros, esta semana es tiempo de tomar acciones en otra parte de tu vida. Si estás conociendo a alguien hace algún tiempo, será una buena semana para hacer preguntas un poco más personales que te ayuden a saber mucho más de su vida, es probable que sepas muy poco de su infancia o de lo que desea realmente en la vida, necesitas estrechar un lazo más íntimo con esta persona, no dejes que pase más tiempo sin hacer esto, es probable que descubras cosas que te hagan pensar en el futuro de la relación.

Trabajo/Dinero: Necesitas más tiempo para realizar una tarea que te han encomendado, pero tienes miedo a lo que te dirán si lo solicitas, no te preocupes, recibirás una respuesta positiva, siempre y cuando expliques bien las razones que te llevaron a tener esta demora. Estás en un momento muy importante para tu trabajo, por lo que no dejes de cumplir bien con tus obligaciones, podrías recibir buenas noticias esta semana.

Salud: Una buena semana para la salud, no dejes de lado el cuidado de tu cuerpo, si no te arrepentirás en las semanas venideras.