HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Una carta dirigida a ti traerá una noticia que dejará desconcertado, trata de sobreponerte y seguir adelante. Un amigo necesita hablar contigo urgentemente de algo muy serio, no dejes de prestarle atención, podría ser algo que necesitas saber y es mejor escucharlo de su boca. Una persona que quieres mucho te dará un sabio consejo sobre el amor, será algo que debes poner en práctica si tienes pareja y también si no la tienes aún. En la familia vivirás una situación un tanto triste con respecto a uno de sus integrantes, será una mala noticia, pero juntos podrás superar cualquier cosa.

Amor: La vida está siendo buena contigo, ya que te está dando la oportunidad de enterarte de cosas que no quieres ver, no te dejes engañar por personas que mienten en tu cara, sabrás de qué habla esto cuando veas a alguien importante a los ojos esta semana. Estás cegado y no quieres ver la realidad que se está presentando antes tus ojos. Rumores que te molestarán podrían llegar esta semana, si crees que puede haber algo de verdad detrás de ellos, siempre es bueno preguntar a la o las personas involucradas, no querrás quedar en el papel de iluso más adelante.

Trabajo/Dinero: Es probable que esta semana sientas que tu vida está un poco en un estado de desequilibrio, esto puede ser verdad, pero depende de ti el volver a darle estabilidad a las partes que creas que están un poco cojas.

Salud: Tienes una oportunidad de ser muy feliz con alguien nuevo que puede estar entrando a tu vida, pero antes debes arreglar ciertas cosas que no están bien en ti, toma conciencia de ello. Si no has cuidado bien de tu cuerpo, entonces eso te llevará a tener un mal estado de salud, debes comenzar a hacer ejercicio y también a dejar el trasnoche.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020