HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 23 al 29 de Marzo del 2020
Muy buena semana para Acuario, serán capaces de entregar todo el trabajo atrasado que puedan haber tenido, por lo que recibirán felicitaciones de parte de sus superiores. Una persona de confianza quiere contactarte, lleva varios días intentándolo, por lo que esta semana debes darle un espacio para conversar, probablemente necesita pedirte un favor o un consejo importante. Algo que había extraviado aparecerá y será un momento muy alegre, ya que llevas harto tiempo buscando dicho objeto. Un dinero a tu favor aparecerá esta semana, no lo malgastes. No dejes de hacer ese favor que alguien te pedirá esta semana, podría devolverte la mano en un tiempo más, lo necesitarás.

Amor: El amor está esperando por ti, pero no has visto las señales, abre bien los ojos. Actuar bien con los demás siempre implica algunos riesgos, ya que muchas veces te encontrarás con gente que te hará difícil esta tarea, aun así no debes dejarte caer ni decidir el pasar por alto el dar bueno pasos para conseguir una relación de armonía con el medio que te rodea.

Trabajo/Dinero: Si tienes un problema de dinero ahora, no es bueno que pidas un préstamo o un crédito bancario, podrías terminar por perder mucho más de lo que debes en este momento. Tienes visión de futuro necesaria para poder ver que un negocio que te están ofreciendo podría no resultar de la forma en que se te está planteando, no tomes esta opción si ya puedes reconocer los riesgos que implica. Una persona importante te hará una visita, no le cierres la puerta, podría ser algo muy bueno.

Salud: Tienes la capacidad para realizar grandes cosas, pero te sientes desperdiciando tu tiempo en cosas que no valen la pena, si este es tu caso, entonces toma la decisión de moverte hacia adelante y realizar todas las ambiciones que tienes, se están abriendo puertas, aprovéchalas.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020