HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 16 al 22 de Mayo del 2022
Si sientes que has estado siendo engañado por una persona que quieres mucho, puedes estar en la razón, pero también cabe la posibilidad de que haya sido solo tu pensamiento, no dejes que esto te pase la cuenta y eche a perder una relación, opta mejor por conversar las cosas y pedir absoluta honestidad de parte de la otra persona. Necesitas darle más espacio a formas nuevas de encontrar tranquilidad, prueba la meditación o ejercicios de relajación. Una persona que te quiere mucho necesita ayuda, le has tenido en tu mente por varios días por lo que es importante que le hagas caso a tu intuición en estos casos, hazle un llamado.

Amor: Siempre que tengas la posibilidad de estar o de ver a la persona que te gusta en este minuto, hazlo, esta semana tendrás la oportunidad de verle y de hacer algo juntos que los hará estar mucho más unidos en el futuro, será una relación que irá avanzando de forma muy positiva, no te detengas ahora. Una amistad muy cercana intentará hacerte una cita con un conocido, puede que las cosas no funcionen bien, sobre todo si estás con una mala actitud para conocer a alguien nuevo.

Trabajo/Dinero: Tienes un gran éxito esperándote esta semana, tendrás un logro que hace tiempo estabas buscando y podrás disfrutar de esto durante bastante tiempo, es hora de comenzar a celebrar lo que ganas, no siempre debe ser ahorrar y ver la vida de forma seria y ordenada, tienes un espíritu aventurero que debe ser descubierto y salir a flote. El trabajo estará bien y podrían llegar regalías por una meta cumplida hace algún tiempo, si esto sucede, guarda el dinero extra para los tiempos difíciles.

Salud: Momentos de soledad podrían estar afectando tu vida y eso lo notan las personas que tienes a tu alrededor.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad