HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Una semana de reflexión y para poner en práctica los conocimientos adquiridos para Acuario, por lo que reflexionar sobre los errores cometidos y también sobre los aciertos es una buena forma de no volver a equivocarte en lo mismo todo el tiempo, ten siempre en cuenta este consejo y aplícalo para toda tu vida. Durante la semana, específicamente a finales de ésta, recibirás una invitación de un amigo, por mucho que tengas que trabajar y que debas cumplir con ciertos plazos date la oportunidad de salir y disfrutar junto a él o ella, ya que puede estar necesitando de tu consejo o simplemente que escuches lo que quiere contarte, lo que hará buenas cosas por su amistad y también por ti.

Amor: Siempre será un buen momento para estar con la pareja, porque es tu persona favorita en el mundo, y este tiempo no es la excepción, será una buena semana para estar con la pareja, pero si te dice que necesita estar a solas, no ejerzas presión, recuerda que todos tenemos que decidir y no caer bajo la presión que ejerce el otro.

Trabajo/Dinero: Buena semana laboral para Acuario, es un muy buen tiempo para estar bien en el trabajo, por lo que estás en un momento de seguridad, las confusiones se han ido y esto lo puedes sentir desde hace varios días, aprovecha esto para tomar buenas decisiones, las cuales te están entregando cosas muy buenas a tu vida y tienes mucho más para avanzar y para hacer lo que quieras.

Salud: Es un buen momento para volver a la vida cultural y ampliar tus conocimientos, por lo que es tiempo de volver a leer y a incrementar tu cultura general. Leer un buen libro o ver un buen reportaje es una buena forma de aprender. También cuida tu estómago de las comidas muy condimentadas, no te están haciendo bien.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad