HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Un nuevo camino se está abriendo ante tus ojos, déjate sorprender y atraer por él, porque será muy positivo para ti. No dejes que te entren las ganas de dejar todo botado cuando tengas dificultades para realizar las tareas que te han encomendado. En tu trabajo este consejo será fundamental, ya que es posible que estés teniendo una sensación de aburrimiento con respecto a las labores que debes realizar, si no has optado por cambiarte de lugar de trabajo, entonces ha sido decisión tuya el quedarte en ese lugar, por ende, debes hacer bien las tareas que te son encargadas. Una persona que quieres mucho necesita que le apoyes en un asunto que legal, solo busca un consejo tuyo, por lo que debes darle tu apoyo.

Amor: Necesitas comenzar a poner más pasión dentro de tu relación de pareja, estás dejando de lado a la persona que te ama. La pareja te dará una hermosa sorpresa esta semana, intenta hacer lo mismo por ella cuando tengas la oportunidad.

Trabajo/Dinero: Para los Acuario que estén teniendo problemas en su trabajo por falta de inspiración, esta semana será un excelente día. Eres una persona creativa, pero puedes haber estado en un periodo de sequía, por lo que no te preocupes, ya que es normal. La vida presenta oportunidades que no habías considerado, como conocer gente nueva esta semana, dentro de las cuales podría aparecer una persona que cambie tu vida para siempre en el aspecto amoroso.

Salud: Oportunidad de viajar al extranjero en un tiempo más, no dejes escapar la ocasión y si debes esforzarte para conseguirlo, no te detengas ni pienses que es imposible. Siempre es bueno pausar un poco y comenzar a ver en perspectiva lo que nos ha estado sucediendo en la vida.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021