HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Una persona te dará un dato para ver tu fortuna con una persona de su confianza, si necesitas ayuda en esta materia, entonces hazle una visita, podría sacar mucho en limpio de esta experiencia. Sientes dudas con respecto a un amor que viene entrando recién a tu vida, pueden ser infundadas y basadas en tus miedos personales a volver a entregarte a una nueva relación, no pienses en el fracaso pasado ni tampoco en que todo siempre te saldrá mal en este aspecto, disfruta de la nueva relación que estás formando.

Amor: Tienes la forma de ser perfecta para conocer a alguien que te ha estado observando hace tiempo, le has deslumbrado por tu personalidad única, por lo que no es extraño que sienta que congeniará contigo perfectamente, lo que podría ser muy cierto, por lo que no dejes pasar esta oportunidad para conocer a alguien que quizás va a revolucionar tu mundo sin que te des cuenta.

Trabajo/Dinero: Necesitas tomar decisiones importantes en tu vida profesional esta semana, ya que cosas buenas están pasando y te han llegado alguna oportunidades que no habías considerado antes, no dejes que se vayan las oportunidades sin darles un vistazo por último, podrías llevarte grandes sorpresas.

Salud: Acuario tiene una semana espectacular en lo que a salud se refiere, puede sentir que todo marcha bien con su estado actual y su cuerpo está con mucha energía, algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Es buen tiempo para Acuario y su vida espiritual. Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Te recomiendo que busques ayuda en un guía o un maestro de terapias para curar y conocer más el alma, puede ser una excelente forma de estar más en contacto con tu ser interior, lo necesitas.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020