HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Sentirás una traición esta semana, ya que una persona en la que confiabas puede haber cometido una infidencia con algo que tú le revelaste, ten cuidado con entender mal las cosas, comprueba bien si esto ha sido como lo piensas, pregunta directamente a esa persona. Deja de pensar en que las cosas malas que te suceden serán para siempre, así solo estás atrayendo más problemas a tu vida, debes comenzar a mirar de una forma más positiva la vida.

Amor: Acuario tiende a ser una persona un poco fría en sus relaciones amorosas, sobre todo cuando está conociendo a la persona, no pierdas la atención en la persona que está entrando en tu vida, tienes que ver las señales de lo que quiere en verdad contigo, si necesita que le des un poco más de cariño, entonces debes armarte de paciencia y hacerlo, no todo puede ser como tú quieres todo el tiempo, ambas partes deben jugar bien los pasos de la conquista.

Trabajo/Dinero: Es hora de ponerse un poco más concretos con las cosas que deseas o qué esperas de la vida. Si estás estudiando, debes comenzar a definir y trazar objetivos que te ayuden a llegar a tu meta lo mejor posible. En el trabajo empieza a ver las personas que están a tu lado y las que no te apoyan en tus proyectos, si eres el jefe o estás a cargo de un equipo, esta tarea será dura y llena de responsabilidad, no le tengas miedo a decidir, ya que cada persona hace su propias decisiones sobre su desempeño, solo procura ser justo.

Salud: Una persona de edad avanzada está pasando por un estado de salud un tanto delicado y te ha pedido que le des una visita, debes hacerlo pronto, no te arrepientas más adelante.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020