HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Semanal

Horóscopo Acuario Semanal

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
No temas a dejar de lado lo que ya no te sirve, porque precisamente esto es lo que debes hacer. Relájate este fin de semana escuchando música que te gusta y leyendo un buen libro. Una persona que se ha portado muy bien contigo, está pasando por un mal momento amoroso, no le dejes de aconsejar ni ayudar, recuerda que todos necesitamos un oído que nos escuche cuando estamos mal.

Amor: Si pasaste por un quiebre amoroso, es tiempo de volver salir y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, podrías sorprenderte de lo mucho que te has perdido en este último tiempo. Una sombra del pasado puede volver a buscarte, no la dejes entrar, porque por algo se ha convertido en una sombra para ti, no traerá nada bueno ni nuevo a tu vida. Comienzas a salir de una etapa de soledad, probablemente porque has conocido a alguien hace muy poco, no dejes de aprovechar este buen momento, si sientes que debe ser algo informal, no temas, muchas veces personas pasan por nuestra vida solo para ayudarnos a salir de la oscuridad en la que nos encontramos, pero no se quedan para siempre a nuestro lado, siempre habla con la verdad sobre ello, si no quieres compromiso, hazle saber tus intenciones

Trabajo/Dinero: Decidirás algo muy importante con respecto a tu futuro esta semana, es probable que estés con la tentación de tomar el camino equivocado, así que toma un tiempo para pensar bien las cosas y analizar las posibles consecuencias de los que decidirás.

Salud: Vamos por la vida sintiéndonos pesados muchas veces, esto se debe a las cosas que vamos poniendo en nuestra mochila personal. Las cargas que acarreamos desde hace mucho tiempo deberían ir desapareciendo con el tiempo. Dale una vuelta a este pensamiento esta semana, ya que las cosas del pasado pueden estar afectando tus decisiones actuales.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021