HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja

Tirada de Tarot Gratis para Acuario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Luna (En el amor)
Tarot gratis de Acuario La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
La Torre (En el trabajo)
Tarot gratis de Acuario Más avisos y es que la carta de la Torre suele estar relacionado con la inestabilidad. En este caso, nos dice que debemos ir con mucho cuidado en el trabajo y actuar pensando bien antes de hacer nada. Esta carta nos avisa de complicaciones que pueden venir de parte de los jefes, de los compañeros o incluso de clientes. También nos dice que hay la posibilidad de cometer errores que no nos saldrán baratos, por lo que es importante fijarnos bien en lo que hacemos en todo momento. Los cambios también están presentes en este aspecto de la vida del consultante y van a llegar en breve, pudiendo ser estos buenos o malos, en función de cómo nos cojamos las cosas.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que no es un buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones. Es un momento de estar a la expectativa y guardar el dinero de modo que podamos invertir en momentos mejores.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Acuario La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad