HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Marzo 2019
Durante el mes, los nativos de este signo tendrán puesta toda su energía consciente en obtener una seguridad económica y material. Todo lo relacionado con los temas emocionales o espirituales quedarán relegados durante este mes.

En el ámbito de la salud , Acuario gozará de una excelente salud durante todo el mes. No obstante, estará propenso a sufrir algunos accidentes domésticos que no serán de gravedad.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de Acuario ha puesto muchas ilusiones en un nuevo emprendimiento. Durante años estuviste planeando minuciosamente el proyecto y luego de muchísimo esfuerzo pudiste concretarlo. Sin embargo, la realidad no está siendo igual a lo que tú habías soñado. Los astros te aconsejan que no te desalientes tan rápido. Las cosas funcionarán pero deberás darle un poco más de tiempo e ir aprendiendo de los errores.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán situaciones complicadas durante la primer quincena del mes. Desde hace tiempo que no estás trabajando bien y tú lo sabes pero no has hecho nada para arreglarlo. Tu trabajo te aburre y por eso te has vuelto un mediocre. Sin embargo, se producirán situaciones que te permitirán realizar un cambio positivo en tu carrera. Pero, antes deberás aguantar una sanción o reprimenda por los errores que has cometido hasta ahora. Acéptalos, porque son merecidos y luego coloca todo tu entusiasmo en la nueva oportunidad que te dará la vida para crecer profesionalmente.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Acuario que estén en pareja, vivirán durante este mes algunas desilusiones. Te enamoraste perdidamente de tu pareja apenas la viste y pensaste que el sentimiento era mutuo. No obstante, durante las próximas semanas comenzarás a darte cuenta que no estabas viendo la realidad sino lo que tú deseabas ver. Es evidente que la persona que amas no está tan interesada en la relación como tú lo estás. Ahora que sabes la verdad, algo cambió y lamentablemente no es un cambio positivo. Ya no tendrás tantos deseos de esforzarte por consolidar una relación con una persona que no siente por ti nada profundo ni sincero. Intentarás hablar con él o con ella pero ellos no reconocerán la situación e intentarán engañarte. A tu pareja le conviene, por el momento, seguir contigo y por lo tanto estará dispuesta a fingir sentimientos hacia ti. No te dejes engañar y termina con esa relación lo antes posible.

MÁS HORÓSCOPOS de Acuario

HORÓSCOPO HOY Acuario

HORÓSCOPO MAÑANA Acuario

HORÓSCOPO SEMANAL Acuario

HORÓSCOPO 2019 Acuario