HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Enero 2019
Tu año te trae oportunidades increíbles, Acuario, ¡prepárate para hacer brillar tus talentos! Los primeros días del mes recibirás ofertas laborales o de negocios que serán rentables y muy convenientes para tu currículum. Prepárate para lo que se viene.

Sería muy beneficioso que mantengas el contacto con personas más experimentadas que tú, podrían darte ideas consejos muy valiosos. Al promediar la tercera semana tus energías estarán en su punto álgido, aprovecha la oportunidad para resolver los asuntos importantes.

En la cuarta semana, el empuje vital se mantendrá y contagiarás a todos con tu arrollador entusiasmo. Podrías hacer una compra o un negocio ventajoso que no estaba en tus planes. No desaproveches ninguna invitación, pues tu poder de atracción será favorable para conocer gente interesante a nivel personal o comercial.

Amor: Comienza el año siendo sincero con tu pareja, es posible que haya cosas que debas decirle para mejorar la intimidad. Durante la segunda semana evita descuidar a tu media naranja, mantén el contacto diario y organiza actividades románticas para disfrutar de a dos.

Si estás solo, las últimas semanas del mes son ideales para conocer personas interesantes. Los astros te harán brillar, serás un imán para las personas y podrías hacer una conquista que te dará muchas satisfacciones.

Dinero/Trabajo: El clima laboral será muy bueno durante todo el mes y tendrás muchas oportunidades de hacer negocios o avanzar en tus proyectos. Sería bueno que dedicaras tiempo a perfeccionar tus habilidades.

Tus opiniones serán bienvenidas, podrías hacer cambios significativos en los planes y ganarte una merecida buena reputación. En la cuarta semana, podrías necesitar hacer una compra o un gasto importante. Sé prudente y evalúa bien el panorama antes de tomar una decisión.

Salud/Bienestar: Saltearte las comidas no te hace bien, deberías equilibrar tu alimentación, moderar tu apetito y hacer 4 comidas diarias religiosamente. Evita abusar de las bebidas alcohólicas, te restan energía.

Tu salud se mantendrá en buen estado si mantienes el equilibrio en la alimentación y evitas el estrés. Podrías dedicar unos momentos al día a hacer algún ejercicio de relajación o meditación.

Consejo del mes: Si te apresuras tanto al punto de dañar tu salud, no podrás disfrutar de tus logros como es debido. Recuerda que en ocasiones es mejor avanzar paso a paso haciendo cosas pequeñas que te acercan a tu objetivo que correr una carrera de velocidad y caerte a mitad del camino.