HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Octubre 2019
Los nativos de este signo iniciarán durante este mes una etapa en la que tenderán a darle una gran importancia al placer. Durante mucho tiempo has estado tapado de responsabilidades y has sabido cumplir correctamente con ellas. Sin embargo, a partir de este mes sentirás una necesidad de disfrutar más de la vida y de aprender a ser feliz y a vivir el momento presente.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán algunas decepciones durante este mes. Durante meses has trabajado mucho más que cualquiera de tus colegas, te hacías cargo de tus responsabilidades y muchas veces de la de los demás. No obstante, en este mes sentirás que ya has hecho durante suficiente tiempo el papel de tonto. Te darás cuenta que muchos de tus compañeros de trabajo se han aprovechado de ti y tu disconformidad empeorará debido a que durante la última semana del mes le darán a uno de tus colegas un ascenso que te habían prometido a ti. Tu actitud cambiará radicalmente, continuarás haciendo bien tu trabajo pero ya no permitirás que nadie se aproveche de él. Pondrás todas tus energías en un proyecto propio que te permitirá en poco tiempo conseguir la independencia económica que tanto ansías.

En el ámbito económico y de negocios, las personas Acuario deberán superar durante el mes la tentación de la ambición. Es un mes muy mal auspiciado para comenzar un nuevo emprendimiento o realizar grandes inversiones. Los astros te aconsejan que te abstengas de comenzar una sociedad comercial, aunque el proyecto que te ofrezcan sea sumamente tentador. También deberás tener cuidado con el pago de deudas, asegúrate de tener todos los comprobantes de los pagos que realices porque existirá un gran riesgo de que sean estafados y que tengan que pagar dos veces una misma deuda.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Acuario que tengan una relación vivirán un mes muy complicado. Estarás lleno de dudas y sospecharás sobre la fidelidad de la persona que amas. Tu pareja llega muy tarde a casa y las excusas que te da no te convencen, además está distraído e irritado la mayor parte del tiempo. Has intentado comunicarte con tu compañero sentimental pero la persona que amas se limita a afirmar que no ocurre nada. Los astros te aconsejan que no presiones a tu pareja, él o ella te dirán lo que ocurre cuando sientan que es el momento adecuado.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020