HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Agosto 2019
Todos los nativos de este signo tendrán durante este mes la posibilidad de conectarse con sus emociones más profundas y lograrán expresarlas sanamente a través del arte o la danza. Acuario encontrará una forma de sanar las heridas del pasado y eso será muy beneficioso para su presente. Enfrentar el pasado te hará sentir vulnerable pero a la vez te sentirás en paz contigo mismo.

En el ámbito de la salud , Acuario se caracterizará por una tendencia a estar demasiado preocupado por su apariencia física. Sentirás que tienes muchos kilos de más, aunque no sea así. Te someterás a dietas estrictas y hasta recurrirás a operaciones estéticas. Los astros te aconsejan que tengas cuidado con las obsesiones y con los trastornos alimenticios.

En el ámbito familiar, será un mes en el que Acuario logrará mejorar las relaciones con sus parientes. Los nativos de este signo sentirán que les resulta más fácil comunicarse durante las próximas semanas con quienes los rodean. Las relaciones que habitualmente eran tensas y agresivas, se suavizarán. Acuario estará más dispuesto a escuchar y eso terminará beneficiándolo ampliamente.

En el ámbito laboral, Acuario no tendrá un buen mes. Tu trabajo es bueno y eficiente, sin embargo durante las próximas semanas deberás soportar interferencias por parte de alguien que tiene mayor jerarquía que tú y con quien no tienes una buena relación. Esta persona, de sexo masculino, se opondrá a muchos de tus proyectos, criticándolos y descalificándolos inmerecidamente. Los astros te aconsejan que seas paciente, esta situación continuará por unos cuantos meses pero finalmente, el jefe que tantos problemas te ocasiona será trasladado y ya no tendrás que volver a preocuparte de él.

Por otra parte, la gente de Acuario que tiene un empleo en relación de dependencia se animará finalmente a intentar un proyecto propio. El proyecto avanzará lentamente pero si son perseverantes, con el tiempo conseguirán a través de él la independencia económica que tanto han deseado.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Acuario que ya estén en pareja vivirán durante el mes situaciones que ayudarán a la pareja a estrechar el vínculo que los une. Aunque últimamente la pasión había disminuido en la pareja, durante las próximas semanas estarán dispuestos a innovar y a probar experiencias nuevas y esto revitalizará la sexualidad en la relación.

Por otra parte, gran parte de los hombres y mujeres de Acuario que estén solteros, no conseguirán enamorarse durante este mes y continuarán solteros un tiempo más.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019