HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo <span>Acuario Mensual</span>

Horóscopo Acuario Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo comprenderán durante este mes que existen aspectos de su personalidad que le están impidiendo ser feliz y realizarse personal y profesionalmente. Sabes que no puedes enfrentar esta transformación por ti mismo y por eso buscarás la ayuda adecuada. Este mes significa para Acuario un nuevo comienzo.

En el terreno del trabajo, a la gente de este signo le llegará la hora de cambiar la estrategia laboral. Quieres crecer profesionalmente pero sabes que no podrás hacerlo en tu lugar de trabajo actual. No obstante, sin que la hayas buscado, te harán una propuesta muy conveniente. El problema será que tienes un estrecho vínculo con tu entorno y no querrás abandonarlo. Probablemente la proposición implique un traslado a otro lugar y eso no te gustará mucho porque estás muy apegado a tus compañeros de trabajo y amigos. Eso es completamente comprensible porque los cambios abruptos no siempre son agradables y requieren una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, si te quedas en el mismo lugar te estancarás y no serás feliz. Los astros te aconsejan que aceptes el nuevo desafío, el cual te ayudará también a madurar.

En el ámbito económico y de negocios será un excelente mes. Durante los últimos meses has estado muy pasivo, sin embargo entenderás que no puedes seguir postergando tus decisiones y te decidirás a actuar. Al hacerlo lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que el dinero que coseches no alcanza la cifra que esperabas. Tus ganancias serán buenas pero no te harás rico de la noche a la mañana. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora y tus aspiraciones se harán realidad con el tiempo. Los astros te aconsejan que seas más realista con respecto a tus objetivos, de esta forma te ahorrarás muchas desilusiones.

En el terreno del amor, los hombres y las mujeres de Acuario se sentirán incomprendidos durante de este mes. En los últimos meses tu pareja tuvo muchos problemas y tú estuviste allí para brindarle tu comprensión y tu apoyo. No obstante, ahora que eres tú quien necesita apoyo emocional sentirás que tu pareja se muestra indiferente y eso te lastimará mucho. Te desilusionarás porque sinceramente esperabas que la persona que amas tuviera una actitud completamente distinta. Los astros te aconsejan que te tomes un tiempo para pensar, tal vez la persona que está a tu lado no te merece y no es digna del amor que le das.