HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Julio 2019
Los nativos de este signo vivirán un mes muy intenso. Acuario sufrirá la influencia de Júpiter, la cual exacerbará la sensibilidad de este signo. Por este motivo tendrán algunos problemas en las relaciones con las personas que los rodean. No se tratará de grandes peleas sino más bien de pequeños desacuerdos. Sin embargo, los la gente de este signo estará demasiado vulnerable y se verá afectada emocionalmente hasta por las más mínimas discusiones.

En el ámbito familiar, Acuario vivirá un mes conflictivo. Durante este mes se producirán peleas, sobre todo entre hermanos y familiares cercanos. Los nativos de este signo estarán bastante agresivos y tenderán a herir con sus palabras. El estado anímico exaltado desaparecerá durante los últimos días del mes, hasta entonces sería conveniente que evitar caer en discusiones, sobre todo con parientes.

En el ámbito laboral, será un mes excelente para Acuario. Luego de mucho esfuerzo, recibirás el reconocimiento que mereces por tu dedicación y el esmero con el que desempeñas tus funciones. Merecías este reconocimiento desde hace mucho tiempo pero debido a injusticias, no habías logrado obtenerlo. Será un mes ideal para que los nativos de este signo disfruten de los logros obtenidos, existe la posibilidad de realizar viajes cortos para festejar ascensos o aumentos de sueldo.

También será un mes excelente para todo lo relacionado con el ámbito de los estudios. Acuario contará con una gran energía, claridad mental y muy buena concentración. Se destacará fácilmente en cualquier actividad intelectual.

En el ámbito social, la gente de este signo empezará a interesarse a partir de este mes por alguna actividad vinculada con la ayuda al prójimo. Dicha actividad le permitirá conocer a gente muy valiosa con la que entablará una gran amistad.

En el ámbito económico y de negocios, Acuario tendrá un gran mes. Surgirán en su mente ideas novedosas mediante las cuales podrá ganar excelente ingresos.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Acuario estarán muy intolerantes e impacientes durante el mes. Las personas que estén en pareja no podrán evitar peleas y discusiones. No obstante, tu compañero o compañera sentimental te demostrará su afecto teniéndote una infinita paciencia.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Acuario que tengas hijos no tendrán un mes muy tranquilo. Los hijos darán mucho trabajo durante el mes y será necesario poner límites pero ese tema generará discusiones en la pareja y les costará mucho ponerse de acuerdo.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019