HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Mayo 2019
Los nativos de este signo se caracterizarán durante el mes por su buen humor. Tendrán una gran facilidad para hacer reír a los demás y para transmitir optimismo y buenas energías.

En el ámbito de la salud, Acuario comenzará a experimentar una profunda conexión entre su cuerpo y su mente. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a respetar tus necesidades y empezarás a practicar actividades que te permitan conectar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

En el ámbito laboral, las personas de Acuario se verán obligadas a realizar modificaciones en su forma de actuar y de trabajar. En tu empresa o lugar de trabajo se incorporarán nuevas tecnologías y por este motivo tendrás que aprender a realizar tus tareas de siempre pero de una forma distinta. Al principio de resistirás al cambio pero recuerda que la mayoría de los cambios cuesta. No obstante, cuando logres dominar todos los nuevos conocimientos, descubrirás que la tecnología puede ser una excelente aliada para ti.

En el ámbito económico y de negocios, será un mes muy activo para las personas de Acuario. Quieres triunfar y por eso trabajarás muy duro. El problema será que todo tu esfuerzo no estará bien orientado y por lo tanto no producirá el efecto que esperabas. Estarás sumamente activo pero dicha actividad será estéril. Los astros te aconsejan que analices primero hacia dónde necesitas ir y que luego te pongas en movimiento. Estás muy disperso y esa dispersión hace que la mayoría de tus acciones sean inútiles o poco eficaces. Pide asesoramiento a aquellos que conocen esa área de los negocios más que tú, si es necesario contrata asesores o incorpora los conocimientos que te faltan, de esta manera en poco tiempo alcanzarás las metas que tanto deseas.

En el ámbito amoroso, los hombres y las mujeres de Acuario que estén en pareja vivirán un mes muy duro. Tu pareja está en crisis desde hace un tiempo pero creías que lograrían salir adelante. No obstante, durante el mes comprenderás que tu relación sentimental está terminada y que hay pocas posibilidades de superar la crisis. Eso te provocará una profunda tristeza porque habías puesto muchas ilusiones en esa relación. Los astros te aconsejan que aceptes la realidad y que hables cuanto antes con tu compañero sentimental, él o ella comprenderán que lo mejor para ambos. Al principio te dolerá pero con el tiempo te recuperarás y volverás a darte una oportunidad en el amor.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019