HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Septiembre 2020
Los nativos de este signo tendrán oportunidades únicas durante este mes. Inesperadamente recibirás invitaciones para viajes y actividades que nunca hubieras pensado en realizar. Una de dichas actividades te gustará tanto que se convertirá a partir de este mes en tu gran pasión.

En el ámbito laboral, los nativos de este signo recibirán interesantes ofertas durante este mes. Alguien de tu pasado, probablemente un ex jefe o un ex compañero de trabajo, se contactará contigo para ofrecerte un empleo en una empresa nueva. Como te gusta la estabilidad, preferirás quedarte en un lugar de trabajo que no te convence mucho pero que es seguro a aventurarte en una compañía que recién está empezando. Los astros te aconsejan que te arriesgues porque podrán ganar mucho en todos los ámbitos. Antes de rechazar la propuesta, estúdiala. Al hacerlo verás que es un emprendimiento con mucho futuro, no permitas que tus miedos absurdos te quiten la posibilidad de triunfar.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes conflictivo. Durante las últimas semanas tu pareja ha tenido que afrontar grandes desafíos en ámbito laboral y por ello ha estado muy malhumorada e intolerante. No te prestaba atención y encuentros íntimos entre ustedes eran cada vez menores. Tolerabas la situación porque pensabas que cuando los problemas laborales se arreglarán tu relación volvería a ser la de siempre. No obstante, durante la segunda quincena del mes te darás cuenta que estaba equivocado. La persona que amas estaba distante porque alguien más había aparecido en su vida, te enterarás de esta traición de la peor manera y eso te provocará una gran depresión. Los astros te aconsejan que no intentes reconquistar a tu pareja, él o ella no te merecen y lo mejor que puedes hacer seguir adelante y no volver a caer en viejos errores.

Por su parte, los hombres y mujeres de Acuario que estén solos tendrán un mes excelente. Estarán muy enamoradizos pero el amor no les durará más que unas semanas. Disfrutarán plenamente su sexualidad y no lamentarán que sus encuentros ocasionales no puedan convertirse en algo serio. Sin embargo, durante la última quincena del mes, aparecerá en sus vidas una persona que los deslumbrará al instante. La mala noticia es que aunque se esmerarán por conquistar a este hombre o a esta mujer, no lograrán seducirlos, por lo menos durante este mes.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021