HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo Acuario Hoy

Domingo 20 de Enero, 2019
Hoy tu jornada te traerá diversos desafíos que pondrán a prueba tu originalidad. Neptuno y Urano forzarán con sus caracteres un clima ambiguo. Hoy podría ser “sí” y también todo lo contrario, un rotundo “no”. Habrá que cuidarse de no equivocar el rumbo, los opuestos no te llevan por un camino razonable, Acuario.

Amor: Prepara el ambiente adecuado para una noche romántica. Envuelve a tu pareja en un ambiente fascinador, elige la música que trae recuerdos, haz que la velada sea verdaderamente especial. Necesitan divertirse juntos. Si estás solo, no deberías perder la oportunidad de socializar hoy.

Dinero/Trabajo: Necesitarás estar enfocado para hacer lo que crees importante. Si el trabajo te agobia, evita las reacciones irrevocables. Tu temperamento en el día de hoy conjugado con el clima astral, podría ser explosivo.

Salud/Bienestar: Disfruta de tu día y haz que el genio te guíe. Hoy tu originalidad podría hacer que tus talentos brillaran. Sal a hacer lo que te gusta y pon en marcha tus proyectos personales. Deberás aprovechar este día para disfrutarlo a pleno.

Consejo del día: Deberías detenerte con más frecuencia a agradecer tener días como hoy, en el cual te sientes inspirado y guiado por tu buena estrella. Tu regente, Urano, te ha concedido su influjo positivo. Sonríe, sé feliz y agradecido.

Números de la Suerte para hoy: 1, 6, 25, 38, 40, 41.