HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Virgo
Acuario con Virgo

Acuario con Virgo

Estos dos signos son muy diferentes entre sí, se encuentran en quincuncio, esto es a cinco signos de distancia el uno de otro. El quincuncio generalmente provoca indiferencia y no atracción entre estos signos.
En el ámbito sentimental, Acuario y Virgo no tenderán a buscarse. No obstante, cuando se da una relación entre estos dos signos, la atracción se da principalmente a nivel intelectual.

Acuario es un signo de aire, regido por Urano y mentalmente suelen ser personas muy abiertas. Los nativos de Acuario se sentirán deslumbrados ante la agudeza mental de los hombres y mujeres de Virgo. Sin embargo, con el tiempo, las diferencias entre estos signos provocarán problemas en la relación.
Los nativos de Virgo suelen ser personas prácticas y eficientes, que se manejan muy bien en el mundo de la material, mientras que los hombres y mujeres de Acuario generalmente representan nuevos enfoques y nuevas ideas.

Virgo es un signo muy analítico, con una gran capacidad para plasmar sus pensamientos abstractos en la realidad; mientras que Acuario suele disfrutar del pensamiento y de las ideas en sí, aunque dichas ideas no puedan plasmarse en la realidad.
Los nativos de Acuario son personas libres y abiertas y generalmente se sentirán limitadas ante personas tan estructuradas como los nativos de Virgo.

Sin embargo, estas mismas diferencias pueden resultar muy beneficiosas para ambos signos. Acuario podría encontrar en Virgo esa conexión con la realidad que tanto necesita mientras que Virgo podría beneficiarse del espíritu libre y altruista de la gente de Acuario. Los nativos de Virgo suelen estar muy concentrados en sus propios proyectos y Acuario los ayudaría a que pudieran prestar más atención a quienes los rodean.

Estos signos tienen energías y ritmos diferentes. Virgo se sentirá cómodo dentro de una estructura preestablecida, mientras que Acuario se sólo se sentirá cómodo en una vida dinámica y de muchos cambios.