HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Tauro
Acuario con Tauro

Compatibilidad de Acuario con Tauro

Esta es una combinación que se da entre dos signos que se encuentran en cuadratura. Son muy diferentes entre sí. Acuario es un signo de aire, los nativos de este signo suelen ser muy comunicativos y sociables. Les encanta relacionarse con personas que puedan nutrirlos a nivel espiritual e intelectual; mientras que Tauro es un signo de Tierra, regido por Venus. Los nativos de este signo son ambiciosos y tenaces.

Existen desemejanzas importantes entre Acuario y Tauro, las cuales pueden generar tensiones en la relación. Los hombres y mujeres de Acuario tienen una visión de la vida muy amplia, abierta y expansiva, mientras que Tauro es un signo que suele estar muy focalizado y concentrado en sus propias metas o intereses.

En el ámbito sentimental, generalmente tienden a ignorarse. Sin embargo, cuando se da una atracción entre ambos, la relación amorosa comenzará con mucha fuerza. La cuadratura, que es el aspecto que forman Acuario y Tauro, genera una gran atracción, sobre todo a nivel sexual.

Acuario, al ser un signo regido por Urano, suele ser muy espontáneo y esto atraerá como un imán a Tauro, que generalmente es un signo muy estructurado. La buena sexualidad que se da entre estos signos, muchas veces le permite a esta pareja sortear las diferencias existentes entre ambos.

Sin embargo, cuando la pasión decaiga, eses desemejanzas surgirán con toda su fuerza. Acuario tiene la capacidad de socializar en ambientes y en círculos sociales muy diversos; mientras que Tauro preferirá ser mucho más selectivo con su círculo íntimo.

Por otra parte, aunque los nativos de Acuario estén en pareja, necesitan conservar cierta libertad y la gente de Tauro generalmente no estará dispuesta a permitirlo. Los nativos de Tauro buscan seguridad emocional, y sólo lo consiguen en una relación sentimental cerrada en la que haya una entrega mutua de ambos miembros de la pareja.
Será difícil que esta relación se mantenga en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019