HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Piscis
Acuario con Piscis

Compatibilidad de Acuario con Piscis

Esta es una combinación muy particular, estos dos signos tienden a desapegarse del ego pero de una forma muy diferente.
Los nativos de Acuario suelen ser altruistas y están siempre en busca del bien común.
Acuario es un signo de aire que se caracteriza por una forma de ser muy creativa e inusual. Por su parte, Piscis es un signo de agua que se caracteriza por su empatía con los demás y por su compasión.

Las personas de Acuario, como ocurre con la mayoría de los signos de aire, tienen muy desarrollada la parte intelectual, mientras que los hombres y mujeres de Piscis tienen más desarrollado la parte emocional y tienden a la ilusión o al ensueño.
En el ámbito sentimental, es natural que Acuario se sienta atraído ante la dulzura y ternura de Piscis. Por su parte, Piscis se sentirá deslumbrado ante la originalidad de las ideas de la gente de Acuario.

Sin embargo, aunque puedan sentir atracción mutua al comienzo, las diferencias surgirán y producirán un distanciamiento en la pareja. Acuario sentirá que le cuesta comunicarse y conectarse con la gente de Piscis. Los acuariano percibirán a Piscis como un signo demasiado difuso.
Estos signos también difieren en cuanto al ritmo. Acuario está regido por Urano, que es el planeta del movimiento, mientras que Piscis está regido por Neptuno, que es el planeta que conecta con grados de conciencia más elevados. Los piscianos se toman su tiempo para hacer las cosas pero Acuario tenderá a no soportar esa lentitud.

Acuario y Piscis comparten determinadas características como la capacidad de brindarse a los demás y olvidarse de ellos mismos pero las diferencias en cuanto a la personalidad son importantes y generarán conflictos en la relación. En la pareja reinará la magia y el romanticismo y ambos signos vivirán momentos que no olvidarán, aunque la relación no sobreviva en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019