HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Libra
Acuario con Libra

Acuario con Libra

Esta es una relación que se da entre dos signos de aire, al compartir el elemento tendrán muchas características en común. Esta combinación es muy compatible y suele darse con mucha frecuencia.
Acuario está regido por Urano, que es el planeta que le da a los nativos de este signo, un enfoque peculiar y original del mundo.

Los hombres y mujeres de Acuario suelen ser independientes y poseen una gran necesidad de sentirse libres. Por su parte, los nativos de Libra son capaces de dar a sus parejas el espacio que necesitan para sentirse cómodos.
En el ámbito sentimental, estos dos signos pueden entablar una relación amorosa muy armónica. Libra es capaz de satisfacer todas las necesidades emocionales de Acuario, en tanto que Acuario se sentirá deslumbrado por los modales elegantes y refinados de la gente de Libra.

Por otra parte, estos signos comparten muchas aficiones, entre ellas las artísticas. Ambos sentirán interés por las expresiones creativas, especialmente por las artes plásticas.
La pareja formada por Acuario y Libra se caracterizará por una activa vida social. Los nativos de estos signos disfrutan comunicándose e interactuando con gente. Su círculo de amistades estará en constante cambio y crecimiento.

En el ámbito sexual, la intimidad de esta pareja suele ser muy intensa y satisfactoria, aunque para el afuera suelen comportarse más como amigos que como amantes.
Acuario es un signo fijo, y los signos fijos generalmente suelen tener mucho carácter, que es precisamente lo que necesita Libra. Los nativos de Libra generalmente van por la vida de conquista en conquista y necesitan a una persona que tenga carácter y que los estimule a comprometerse con una relación.

En síntesis, es una pareja que se conecta muy bien y que tenderá a darle importancia a todo lo referido con la palabra y la comunicación, que es el estímulo mental del elemento aire. Los miembros de esta pareja podrán hablar durante horas y disfrutarán mucho de estas charlas.