HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Leo
Acuario con Leo

Compatibilidad de Acuario con Leo

Esta es una combinación que se da entre dos signos que son opuestos complementarios, lo cual significa que en la rueda del zodíaco se encuentran enfrentados. En los opuestos complementarios siempre existe una atracción o un rechazo pero nunca una indiferencia.
Acuario es un signo de aire mientras que Leo es un signo de fuego, pero ambos poseen una naturaleza extrovertida. Los nativos de Leo suelen ser orgullosos y les gusta ser siempre en el centro de la escena.

En el ámbito sentimental, Leo puede sentirse muy atraído por la personalidad original que caracteriza a los nativos de Acuario. Sin embargo, Leo es un signo egocéntrico y los hombres y mujeres de Acuario suelen ser tan singulares que cuesta eclipsarlos.
Las relaciones sentimentales entre Acuario y Leo suelen comenzar con un tironeo. Leo se sentirá atraído por Acuario pero a la vez su ego se verá amenazado por la personalidad tan atrayente de este signo de aire.

Por su parte, los nativos de acuario puede sentirse deslumbrados por el empuje y la fuerza que caracteriza las personalidades de los hombres y mujeres de Leo.
En el ámbito sexual, la vida íntima de esta pareja será muy intensa. Ambos son muy sociables, pero Acuario suele moverse en círculos más amplios y diversos y esto puede resultar muy beneficioso para Leo, que suele ser un poco más conservador y prejuicioso a la hora de elegir a sus amigos.

Por otra parte, tanto Acuario como Leo son signos fijos y esto puede generar conflictos, cada uno defenderá a muerte su postura, pero si desean que la relación prospere tendrán que aprender a ceder.
En síntesis, en un comienzo es muy posible que a los miembros de esta pareja les cueste sincronizar las energías, pero si logran hacerlo, podrán disfrutar de una gran sexualidad y de una relación sentimental que puede resultar beneficiosa para los miembros de la pareja.