HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Géminis
Acuario con Géminis

Compatibilidad de Acuario con Géminis

La relación entre Acuario y Géminis se da entre dos signos de aire que tienen una gran compatibilidad entre ambos. Entre estos dos signos tienen muchas similitudes. En primer lugar, tanto Acuario como Géminis tienen una profunda necesidad de sentirse libres. Por otra parte, ambos tienen muy desarrollada su intelectualidad y al estar juntos la potencian.

Géminis es un signo que tiende a diversificarse en numerosos proyectos y en numerosas ideas. Por su parte, Acuario tenderá a apoyar las ideas de Géminis y a enriquecerlas debido a su personalidad transgresora o innovadora.
En el ámbito sentimental, entre ambos existirá una excelente capacidad para comunicarse. Podrán hablar durante horas y se comprenderán con facilidad. Esta pareja tenderá a tener una vida social muy activa. Son curiosos y participarán de actividades grupales en las que puedan combinar su deseo de socializar con sus ansias de aprender cosas nuevas.

A ninguno de estos signos les gusta estar al lado de una pareja excesivamente cariñosa o demostrativa. Tanto Acuario como Géminis tienden a racionalizar todo y por ello no son propensos a los celos. En este sentido, la pareja formada por Acuario y Géminis es ideal, debido a que podrán darse mutuamente el espacio que necesitan, si hacerse reclamos.

Los hombres y mujeres de estos signos necesitan para sentirse cómodos en su vida amorosa, una pareja que les de libertad. Acuario está regido por Urano, el planeta de la libertad y en el caso de Géminis por Mercurio, que es el planeta que rige el movimiento.

En el ámbito sexual, la vida íntima de esta pareja estará caracterizada por la espontaneidad. A ninguno de los dos signos les gusta planear nada y prefieren dejarse fluir con las necesidades y los deseos de cada momento.
En síntesis, es una pareja muy compatible que puede perdurar en el tiempo.