HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Escorpio
Acuario con Escorpio

Compatibilidad de Acuario con Escorpio

Esta es una combinación que se da con mucha frecuencia a pesar de las diferencias entre estos dos signos. Son signos que están en cuadratura, la cuadratura siempre moviliza, es frecuente que entre Acuario y Escorpio exista una gran atracción a nivel físico y sexual.

Escorpio es un signo de agua, emocional, profundo y pasional, en tanto que Acuario es un signo desapegado que siempre buscará la libertad.
Los nativos de Acuario suelen ser personas de mentalidad muy abierta que buscarán siempre el bien común. Por otra parte, los nativos de Escorpio generalmente son personas intensas que poseen una gran capacidad para lograr cambios.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Acuario se sentirán muy atraídos por el magnetismo que suele caracterizar a las personas de Escorpio. A pesar de las diferencias, una relación sentimental entre estos signos resultaría muy enriquecedora. Acuario tiene el poder de movilizar las estructuras mentales de Escorpio y conseguir que se plantee objetivos un poco más generosos. Escorpio es un signo ambicioso, que suele estar muy concentrado en cómo conseguir sus propios anhelos, pero bajo la influencia de Acuario podría transformar sus objetivos y hacerlos más altruistas. Es decir que el aire y el agua podrían revitalizarse.

En el ámbito sexual, Escorpio es un signo muy fogoso que podría hacer sentir a Acuario sensaciones nuevas y profundas. Sin embargo, las diferencias entre estos signos provocarán en algún momento, problemas en la pareja. Escorpio es un signo bastante posesivo, sobre todo en el amor y Acuario es uno de los signos más libres del zodíaco, que no va a dejarse controlar tan fácilmente.

Escorpio siempre buscará una relación intensa pero cerrada, en donde la energía se concentre en ambos miembros de la pareja, mientras que Acuario estará interesado en una relación libre, en donde puedan respetarse los espacios.
No es una relación que tienda a ser duradera en el tiempo.