HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Cáncer
Acuario con Cáncer

Acuario con Cáncer

Esta es una combinación que se da entre dos signos que se encuentran en quincuncio, esto es a cinco signos de distancia el uno del otro. Generalmente entre ellos suele reinar la indiferencia.
Acuario y Cáncer son signos muy distintos, y estas diferencias tienden a alejarlos. Acuario es un signo de naturaleza impredecible, que se aburrirá rápidamente de cualquier tipo de rutina y que disfruta a través de la improvisación. Por su parte, Cáncer es un signo regido por la luna, que posee una gran profundidad a nivel emocional y una enorme sensibilidad.

Otra de las grandes diferencias entre estos signos se encuentra en la forma en la que se comportan ante los demás. Acuario es un signo vanguardista, le gusta la innovación en todos los ámbitos, mientras que Cáncer es un signo clásico y conservador.
En el ámbito sentimental, Cáncer buscará para su vida afectiva la seguridad, debido a que generalmente la mayor aspiración de los nativos de este signo es formar una familia estable y duradera.

Además, el ámbito social representará otro punto controversial en cualquier pareja formada por Acuario y Cáncer. Acuario es un signo sociable, necesita comunicarse con los demás y generalmente entabla relación con personas muy originales o singulares. Por su parte, Cáncer es un signo introvertido, que estará más cómodo en grupos pequeños de gente y que elegirá muy bien quién o quiénes formarán parte de su círculo íntimo.

Los hombres y mujeres de Cáncer suelen ser muy cariñosos con sus parejas y en ocasiones, esta actitud puede provocar que los nativos de Acuario se sientan asfixiados o limitados y esto provocará que su actitud se vuelva fría y distante, lo peor que una pareja puede hacerle a Cáncer.

Por supuesto, lo descripto en los párrafos anteriores es lo que ocurre con los signos en estado puro. No obstante, la compatibilidad puede aumentar al tener en cuenta las variaciones de la carta natal de cada miembro de la pareja.