HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Aries
Acuario con Aries

Acuario con Aries

Esta relación se da entre dos signos de naturaleza sociable y muy extrovertidos. Acuario es un signo de aire y Aries un signo de fuego, entre estos signos existen algunas características en común.

Acuario es un signo libre e independiente, que generalmente tiene ideas poco convencionales y que disfruta relacionándose con distintos grupos de personas. Por su parte, Aries es un signo abierto, alegre y frontal.
En el ámbito sentimental, la combinación entre Acuario y Aries es compatible. Ambos se sentirán atraídos y la relación entre ellos surgirá de forma inmediata y espontánea.

Una relación entre estos signos puede resultar muy beneficiosa para ambos. Los nativos de Acuario se sentirán revitalizados bajo la influencia del fuego de Aries, mientras que Acuario provocará que Aries amplíe su visión de la vida y su forma de pensar.
La vida social de la pareja tenderá a ser muy activa debido a que ambos signos sienten un gran placer al interactuar con la gente.

No obstante, también existen diferencias entre estos signos que pueden generar problemas en la relación. Los nativos de Aries suelen ser muy territoriales con su pareja y si bien admirará en Acuario su agudeza de pensamiento, tenderá a percibirla demasiado libre para su gusto en cuanto a lo que se refiere a una pareja.

Aries está regido por Marte y la influencia de este planeta provoca que los arianos sean muy apasionados en todos los aspectos de su vida. Cuando se enamoran se entregan por completo pero quieren sentirse seguros de que su entrega será lo suficientemente valorada.
Por otra parte, Aries es un signo muy competitivo. Los hombres y mujeres de Aries tienden a ser un poco soberbios y egocéntricos y a Acuario estas actitudes le resultarán incomprensibles.

Las diferencias existentes entre estos signos provocan que sea difícil que esta pareja pueda mantenerse en el tiempo.