HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Acuario con Acuario
Acuario con Acuario

Acuario con Acuario

Esta es una relación que se da entre dos personas del mismo signo. El signo de Acuario siempre está relacionado con la innovación y la sociabilidad.
Acuario es un signo de aire, de naturaleza fija. Los nativos de este signo suelen inspirar en los demás cierta confianza debido a su forma de ser muy amistosa. No obstante, los hombres y mujeres de Acuario poseen mucha más determinación que la que demuestran.

En cualquier relación que implique a dos personas del mismo signo, existirá una tendencia a potenciar las virtudes pero también los defectos, que caracterizan a ese signo en particular.
Acuario está regido por Urano, el planeta de la disconformidad. Por este motivo, los nativos de este signo buscan incesantemente los cambios. Es el signo vanguardista por excelencia, tirará abajo las ideas establecidas para poner en su lugar nuevas e innovadoras ideas.

Una pareja formada por dos personas de Acuario tendrá una mente abierta y un espíritu libre. Generalmente, son personas altruistas que estarán más interesadas en el crecimiento personal que en el material.
En el ámbito sexual, la pareja buscará el placer pero intentará escaparse de la rutina. Buscarán la forma de vivir emociones profundas a través de nuevas experiencias.

Es muy probable que una pareja formada por Acuario- Acuario, participe activamente en grupos destinados a lograr un cambio positivo en el mundo. Los hombres y mujeres de Acuario se sentirán útiles en la medida en la que puedan ayudar o servir a alguien más.
Esta pareja deberá evitar en lo posible las discusiones fuertes debido a que ambos son un poco testarudos y ninguno de los dos va a querer ceder.

La relación sentimental entre dos personas de este signo dará como resultado una pareja alegre, con una gran actividad social, con una sexualidad espontánea y abierta, que tiene grandes probabilidades de permanecer en el tiempo.