HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario 2024

Horóscopo Acuario 2024

2024
La tendencia para este ciclo es muy positiva en general, pero Acuario tendrá en 2024 un gran problema a resolver: su visión de las oportunidades. ¿Qué significa esto? Que los acuarianos y las acuarianas disfrutarán de una gran cantidad de alternativas para crecer en todos los aspectos, pero no tendrán en muchos casos la apertura necesaria para advertirlas y aprovecharlas. De esta manera, podrán perder opciones si no abren sus ojos y se dejan guiar por la información que les aporta el universo.

Marte en Libra será beneficioso para Acuario en cuanto a la voluntad para desarrollar sociedades comerciales, muchas de las cuales podrán concretarse con amigos o familiares. Además, cualquier asunto legal o contractual se verá beneficiado durante los primeros seis meses del año. En tanto, la ubicación de Júpiter en Cáncer de enero a julio generará un intenso trabajo al nivel del inconsciente, involucrando a los recuerdos de la infancia y hasta especulando con vidas pasadas.

Después de julio, y con Júpiter posicionado en Leo, los nativos de Acuario verán como se multiplican las posibilidades para vivir nuevas experiencias e intensas emociones, muchas de las cuales se disfrutarán en pareja. Por su parte, Saturno en Escorpio les otorga cualidades para no caer en excesos e involucrarse en relaciones inmaduras y adolescentes, sobretodo en el caso de los solteros.

Salud.
Acuario comenzará 2024 con un adecuado estado de salud, una situación que le servirá para sobrellevar con holgura ciertos arrebatos que se vivirán sobre el fin del ciclo. Disfrutará de una especial protección para que ciertos indicadores negativos no se transformen en cuadros más complejos, pero igualmente deberá estar atento con respecto a las enfermedades infecciosas. Los ritmos alocados pueden conducirlo al estrés, es así que los nativos tendrán que ser constantes y no abandonar hábitos saludables debido al frenesí de la actividad diaria.

Dinero y profesión.
En este ciclo Acuario buscará estabilizar su economía y alejar de su vida las trabas que lo llevaron a vivir algunas situaciones de incertidumbre, precariedad o insatisfacción. En los primeros meses se dedicará a experimentar distintas alternativas, que irá perfeccionando hasta llegar a impulsar proyectos verdaderamente exitosos en los últimos meses del ciclo. Buenas perspectivas para trabajar en sociedades o desarrollar iniciativas en conjunto.

Amor.
Al comenzar 2024 Acuario estará involucrado en un proceso de mutaciones internas y descubrimiento de nuevas posibilidades de expansión, que lo harán dejar en segundo plano el tema amoroso. Sin embargo, aquellos que están en soledad sentirán la necesidad de vivir en pareja, aunque solamente sobre la segunda mitad del año estarán dadas las condiciones para conocer a las personas adecuadas. Será crucial no apresurarse ni desesperarse, ya que de lo contrario se corre el riesgo de caer en desequilibrios.

Familia y amistades.
Buenas relaciones en general en este terreno, con una tendencia especial a desarrollar proyectos económicos que involucren a personas del entorno cercano. También existen muchas probabilidades de vivir experiencias únicas junto a integrantes de la familia, como viajes o salidas de placer. Todo indica que será un año tranquilo y apacible, sin grandes conflictos o momentos de tensión.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad