HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja

Tirada de Tarot Gratis para Acuario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Templanza (En el amor)
Tarot gratis de Acuario La Templanza es una carta que nos habla, básicamente, del autocontrol y dominio del consultante en diferentes aspectos de su vida. Es una carta que acostumbra a ser positiva en todos los aspectos. En el tema del amor, esta carta nos habla de momentos muy agradables, tanto en pareja como con la familia, los amigos, etc. Es una carta que nos dice que estaremos en una buena relación y que los momentos que nos quedan por llegar serán de los mejores. Por otro lado, también nos dice que el consultante puede no valorarse lo suficiente en el caso de buscar pareja, lo que puede hacer que el mismo se desanime antes de tratar de conseguir el amor. Esta carta anima al consultante a creer más en sí mismo y en sus capacidades y le sugiere que use sus puntos fuertes para captar la atención de esta persona que tanto quiere que haya en su vida.
El Ermitaño (En el trabajo)
Tarot gratis de Acuario Estamos en un buen momento de la vida si lo que queremos es avanzar en el trabajo. Esta carta nos dice que tenemos un buen momento para reflexionar y para reciclarnos. Es un buen momento para meditar y saber hacia dónde queremos ir, poner todos los esfuerzos para conseguirlo sin distraernos en otros aspectos de la vida. Es un momento para profundizar en nuestros conocimientos sobre lo que trabajamos, pero no es un buen momento para cambiar de empleo. Este momento llegará cuando hayamos reciclado y mejorado nuestros conocimientos.

Cuando hablamos de dinero y tenemos esta carta nos dice que estaremos estables en la economía y que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar. No vamos a ver muchos ingresos extras, pero podremos seguir del mismo modo como hemos seguido hasta ahora. No es un buen momento para gastos extras, sino que es mejor el autocontrol.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Acuario La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020