HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja

Tirada de Tarot Gratis para Acuario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Loco (En el amor)
Tarot gratis de Acuario El Loco no es una de las mejores cartas que nos puedan salir en las lecturas del amor y es que esta carta nos habla de discusiones, relaciones que no pueden ser y de desencanto con la pareja. Es posible que, los que hayan iniciado una relación hace poco, se desanimen cuando empiecen a ver cómo es esta persona de la que se enamoraron en realidad. También es una carta que nos habla de muchas discusiones y diferencias, hasta el punto de poder acabar con la relación.

Para los que están solteros, la carta nos dice que hemos puesto muchas expectativas en una persona y que, al final, no va a llegar a ningún sitio. Muy pronto nos daremos cuenta que nos hemos equivocado con esta persona o que es de una manera muy diferente a lo que nosotros habíamos pensando.
La Muerte (En el trabajo)
Tarot gratis de Acuario En el trabajo se esperan cambios positivos si el consultante encuentra esta carta en su lectura y es que, como hemos dicho, la carta de la Muerte suele significar cambios y, derecha, no suelen ser negativos. Es muy posible que aparezcan nuevas ideas y que el consultante tenga un gran poder de convicción de modo que pueda obtener un aumento de suelo o bien un importante ascenso en su trabajo. Del mismo modo, también significa un buen apoyo por parte de los compañeros, así como un momento de gran creatividad.

En cuanto al dinero, las mejoras en el trabajo traerán mejoras en la economía, pero también es cierto que el consultante tendrá mucha suerte en los juegos de azar y es posible, incluso, que le llegue dinero por parte de herencias o alguien de la familia. También es un gran momento para las inversiones.

Sea como sea, todos los cambios que se van a dar tanto en el trabajo como en la situación económica serán positivos y se espera que el consultante los espere con los brazos abiertos.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Acuario En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021