HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja

Tirada de Tarot Gratis para Acuario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Luna (En el amor)
Tarot gratis de Acuario La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
Los Enamorados (En el trabajo)
Tarot gratis de Acuario El trabajo es un aspecto que se puede mejorar y esta carta nos dice que podemos hacerlo de varias maneras diferentes. Por un lado, nos indica que es un gran momento para iniciar colaboraciones y sociedades, así como también que estamos en un buen momento de la vida para empezar a trabajar por nuestra cuenta, así como con la familia o con la pareja. Las decisiones que se tomen por parte del consultante será de lo más favorables, por lo que la carta nos anima a seguir adelante.

En cuanto al dinero, es posible que tengamos suerte en el azar, pero este no será el camino más fácil o el más exitoso para conseguir una buena entrada de dinero. Es importante pensar en inversiones pequeñas o en iniciar negocios que no requieran de mucha inversión inicial. En caso contrario, podemos optar por buscar socios que nos puedan ayudar, de modo que la inversión sea menor para cada una de las partes.
La Justicia (En la salud)
Tarot gratis de Acuario En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.

Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020