HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja

Tirada de Tarot Gratis para Acuario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Juicio (En el amor)
Tarot gratis de Acuario El Juicio nos habla de un período de renovación y de relaciones estables con las que vamos a poder pasar grandes momentos con nuestra pareja. Esta carta nos dice que habrá una gran reconciliación si hemos discutido con la pareja y que esta situación no irá más lejos.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que, si estamos buscando una relación, esta aparecerá muy pronto y será una relación estable y duradera como siempre la habíamos querido. Además, nos dice que para sustentar estas relaciones y que sean más fuertes y duraderas, debemos aplicar la lógica en las discusiones y usar el diálogo con el fin no solo de llegar a acuerdos positivos con la pareja, sino para dar con las mejores decisiones.

También nos habla de reencuentros con personas del pasado, sobre todo, con amigos a los que queríamos mucho y que hace mucho tiempo que no hemos visto.
La Muerte (En el trabajo)
Tarot gratis de Acuario En el trabajo se esperan cambios positivos si el consultante encuentra esta carta en su lectura y es que, como hemos dicho, la carta de la Muerte suele significar cambios y, derecha, no suelen ser negativos. Es muy posible que aparezcan nuevas ideas y que el consultante tenga un gran poder de convicción de modo que pueda obtener un aumento de suelo o bien un importante ascenso en su trabajo. Del mismo modo, también significa un buen apoyo por parte de los compañeros, así como un momento de gran creatividad.

En cuanto al dinero, las mejoras en el trabajo traerán mejoras en la economía, pero también es cierto que el consultante tendrá mucha suerte en los juegos de azar y es posible, incluso, que le llegue dinero por parte de herencias o alguien de la familia. También es un gran momento para las inversiones.

Sea como sea, todos los cambios que se van a dar tanto en el trabajo como en la situación económica serán positivos y se espera que el consultante los espere con los brazos abiertos.
El Sumo Sacerdote (En la salud)
Tarot gratis de Acuario Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.

Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.