HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja

Tirada de Tarot Gratis para Acuario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Colgado (En el amor)
Tarot gratis de Acuario El Colgado es una carta un tanto negativa en el amor y es que nos avisa que hemos dejado la relación sin cuidar y que esta se ha resentido de esta falta de tiempo y de cariño. No es una carta que nos diga que la relación se ha acabado, pero sí que estamos en un momento de estancamiento. Nos dice que el consultante tiene muchas dudas sobre el futuro de la relación y nos insta a tomarnos tiempo para pensar sobre ello y decidir qué es lo mejor, si seguir adelante o bien dejar pasar un tiempo.

En el caso de los consultantes solteros, esta carta nos dice que no es un buen momento para empezar ninguna relación, ya que esta no avanzará y estaremos peor que estando solos. Las relaciones que se pueden empezar en este momento serán relaciones vacías, sin cariño, sin sustento y que nos harán sufrir bastantes.
El Sumo Sacerdote (En el trabajo)
Tarot gratis de Acuario Es importante mantener una buena actitud en el trabajo si queremos conservar la posición que tenemos en este o, simplemente, conservar el trabajo. Cuando estamos hablando de alguien que no tiene un puesto de responsabilidad en la empresa, es aconsejable que esta persona haga esfuerzos para cumplir con su trabajo y sus responsabilidades, a la vez que es necesario llevarse bien con los compañeros de trabajo.

En el caso de una persona que esté en una posición de mando superior o intermedio, es importante que sepa actuar bien, pero sin dejar de reflexionar. Es un momento en la vida de esta persona que necesita demostrar que se le ha contratado por algo por lo que vale mucho. El dinero no será uno de los campos en los que vamos a ver cambios, por lo que es un buen momento para hablar de ahorro. Las inversiones no son las mejores aliadas en estos momentos, por lo que es importante no cambiar lo que ya tenemos hecho o no hacerlo sin la ayuda de un asesor.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Acuario La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.