HoróscopoAcuario.es
Claridad de mente, vanidad, independencia e intuición en una sola personalidad algo compleja
Horóscopo Acuario 2023

Horóscopo Acuario 2023

2023
Trabajo. Este año va a ser de cierta insatisfacción en lo laboral, de metas que no se van a alcanzar del todo y de algunas limitaciones económicas. Recuerda, sin embargo, que los astros sólo marcan la tendencia: no definen tu destino.

Esta cuesta arriba es responsabilidad de tu astro regente, Saturno, que este año va a estar muy cerca de Escorpión: un tránsito retrógrado que va a ponerte un tanto difíciles los logros laborales y profesionales y la estabilidad económica. Se trata de una tendencia que va a mantenerse hasta bien entrado septiembre. De ti depende que el resto del año aún te sea posible cosechar frutos a pesar de las dificultades.

Este mensaje debe servirte como una advertencia: tienes que esforzarte más, dar lo mejor de ti. Aprovecha el empuje creativo que vas a tener entre el 25 de enero y el 11 de marzo para generar proyectos productivos extras que te ayuden a paliar la cuesta arriba.

Dos aspectos muy importantes: evita los préstamos y los viajes. Ambas acciones pueden representa duros reveses en tu vida. En particular evitar largos desplazamientos e inversiones inseguras entre el 11 de febrero y el 29 de marzo, pues serán tiempos de actitudes impulsivas y acciones poco meditadas.

Eres el Aguador: el que da movimiento al Río de la Vida. No lo olvides en los tiempos aciagos.

Amor. La buena noticia es que esta es un año en que muchas de las heridas del pasado van a verse curadas. Es un tiempo para dejarse llevar, para creer de nuevo. Y es que van a tocar a las puertas de tu corazón tras el 21 de julio.

En esta fecha tu segundo regente, Urano, se encuentra con Quirón, el astro de la sorpresa y del movimiento. Urano, ante todo, es de gran influencia en los procesos fe curación, y eso es lo que va a traer a tu vida: una persona que, de una vez por todas, va a traer a tu corazón y a tu mente equilibrio y serenidad… y sí, la luz del amor verdadero.

Y no te preocupes, pues no será un largo proceso el que debas de vivir para que comprenda que deben estar juntos: ya el 2 de agosto se verán las señales de que este será uno de esos amores que no se quiebran y permanecen. En septiembre se darán los primeros frutos de esta relación: prepárate a cambiar totalmente la forma en que vives: Venus, el astro del amor, se encuentra con tu Saturno, y eso va a hacer que las cosas se pongan muy serias.

Salud. Entre el 9 y el 27 de junio Saturno, Urano y Quirón van a formar un trígono de curación. Si padeces de alguna enfermedad crónica y severa, este es un periodo en el que debes iniciar un tratamiento o un proceso de purificación.

No dejes pasar la oportunidad que tus dos regentes te conceden al unirse al astro de la curación: es tiempo de que vivas con la intensidad que tu signo (el de los cambios, el del movimiento) demanda.

HORÓSCOPOS de Acuario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad